logo-orbaneja-high

Orbaneja Abogados explica cómo actuar ante una inspección de Hacienda a tu farmacia

Orbaneja Abogados explica cómo actuar ante una inspección de Hacienda a tu farmacia

El pasado día 4 de marzo tuvo lugar en Talavera de la Reina una reunión organizada por FEFCAM,  con el apoyo de Sandoz y la colaboración de Top Farma, Liceo de Farmacia, Orbaneja Abogados, Gollmann y Burofarma.  Varios expertos expusieron su opinión sobre temas relevantes para la farmacia. Blanca de Eugenio, gerente de Orbaneja Abogados fue la responsable de hablar sobre las inspecciones de Hacienda a la farmacia y comentó las diferencias entre los tipos de notificaciones y cómo actuar en caso de inspección. De Eugenio aconsejó conocer los derechos del contribuyente, preparar adecuadamente la documentación requerida, y responder de manera oportuna a las notificaciones de Hacienda. Además, subrayó la importancia de actuar con transparencia y seguir las indicaciones de los procedimientos establecidos para evitar infracciones y sanciones adicionales. Si quieres consultar la noticia publicada por Farmaventas puedes hacerlo aquí. 

Déjenos un mensaje
Información adicional +

Responsable:Estudio Jurídico Eugenio & Orbaneja S.L.
Finalidad: La información recopilada a través de este formulario se utilizará para responder a su consulta o solicitud. No utilizaremos sus datos con fines diferentes a los indicados sin su consentimiento explícito.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar los datos, así como otros derechos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

Scroll al inicio

Manténgase al día y conectado; suscríbase a nuestra Newsletter