logo-orbaneja-high

¿Es importante el visual merchandising para vender más en la farmacia?

Desde el blog de AMAF nos explican que el visual merchandising es una herramienta clave para atraer y fidelizar clientes en una farmacia. Consiste en la presentación estratégica de los productos y el uso del espacio para mejorar la experiencia de compra. Algunos elementos importantes que considerar son la fachada, los rótulos, los escaparates y la disposición interna de los productos. 

Dentro de la farmacia, el uso adecuado de la luz y los colores puede dirigir la atención de los clientes hacia productos específicos. Es crucial organizar los productos por categorías y ubicarlos en niveles que maximicen su visibilidad y accesibilidad. Además, es útil conocer los flujos de circulación y los puntos calientes y fríos dentro de la tienda para optimizar la colocación de los productos. 

Complementar estas estrategias con folletos, promociones y eventos puede potenciar aún más el impacto del visual merchandising, haciendo de la farmacia un espacio atractivo y eficiente para la venta de productos de salud. 

Puede acceder al artículo completo haciendo click aquí.

Déjenos un mensaje
Información adicional +

Responsable:Estudio Jurídico Eugenio & Orbaneja S.L.
Finalidad: La información recopilada a través de este formulario se utilizará para responder a su consulta o solicitud. No utilizaremos sus datos con fines diferentes a los indicados sin su consentimiento explícito.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar los datos, así como otros derechos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

Scroll al inicio

Manténgase al día y conectado; suscríbase a nuestra Newsletter